Espaguetis picantes con ajo y guindilla

¿Cansado de las recetas de pasta de siempre? Hoy te vamos a enseñar a preparar unos sabrosos espaguetis picantes, preparados con un sofrito de Aceite de oliva virgen extra ANDARAX, ajo y guindilla, perfectos para los amantes de los sabores fuertes.

La pasta es un plato muy fácil de preparar y muy versátil. Debido a la cantidad de formas e ingredientes de la pasta, es ideal para todos. Y más aún cuando podemos adaptar el plato al gusto del comensal acompañándola con salsas tan diferentes.

Receta de espaguetis picantes con ajo y guindilla

En este caso vamos a preparar una tan deliciosa como sencilla receta. Puedes adaptar la receta a la tolerancia o gusto de tus invitados al picante aumentando o disminuyendo la cantidad de guindilla.

Receta de espaguetis picantes:

Ingredientes:

  • 500gr de Espaguetis
  • Aceite de oliva virgen extra ANDARAX
  • Tomate frito casero (Opcional)
  • 3 Guindillas
  • 3 dientes de Ajo
  • Sal
  • Agua para cocer la pasta

Preparación:

  1. En una cazuela ponemos agua con sal y dejamos hervir.
  2. Echa la pasta y cocina durante unos 7 minutos. Para ser más exacto con el punto de cocción, mira las instrucciones de la marca en el paquete.
  3. Pica el ajo y desmenuza la guindilla.
  4. En otra cazuela o sartén grande, pon un generoso chorro de aceite de oliva virgen extra ANDARAX y, una vez caliente, añade el ajo y la guindilla. Remueve. Deja que se cocine el ajo, sin que se dore,  y que el aceite coja el sabor de los ingredientes.
  5. Una vez estén cocidos los espaguetis, cuélalos y añádelos en el recipiente con el aceite de oliva virgen extra ANDARAX, el ajo y la guindilla. Remueve bien para que la mezcla impregne a toda la pasta. Dejamos cocinar un par de minutos.
  6. Servimos.
  7. Si queremos, podemos acompañar estos espaguetis con tomate frito casero.

Cómo comprar Productos ANDARAX:

Puedes adquirir todos los Productos ANDARAX directamente en la Almazara de la Vega, llamando al 639.21.49.38 o bien rellenando el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *