Compra aceite de oliva de máxima calidad en la Almazara de la Vega

Hoy en día podemos comprar aceite de oliva virgen extra casi en cada tienda o gran superficie pero, si queremos conocer realmente todo el proceso por el que pasa nuestro aceite de oliva virgen extra, desde la llegada de la aceituna a ver la botella de aceite de oliva en nuestra mesa, debemos adquirir nuestro producto en una almazara.

¿Por qué comprar aceite de oliva en la Almazara de la Vega?

  • Elaboramos el Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX con aceitunas previamente seleccionadas.
  • La comarca del Andarax es muy rica en agua por lo que los olivos de la zona no sufren de estrés hídrico (sed) repercutiendo muy positivamente sobre el árbol y su fruto, la
    aceituna.
  • La Almazara de la Vega es totalmente sostenible. Se encuentra en el Parque Nacional de Sierra Nevada y, a diferencia de las demás almazaras, en la Almazara de la Vega no se generan subproductos ya que no se utiliza agua en el proceso de fabricación del Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX.
  • Al no utilizar agua, el proceso de producción se lleva a cabo por primera extracción en frío y decantación natural.
  • Al comprar Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX en Almazara de la Vega ayudas en la economía sostenible de la comarca.
  • Al comprar directamente en la Almazara de la Vega podrás adquirir tu producto a un precio más asequible ya que no hay intermediarios.
  • Puedes venir a conocer la Almazara de la Vega y ver in situ cómo se produce el Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX.

Cómo elegir el formato perfecto:

Antes de adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX piensa bien para qué lo vas a utilizar ya que, dependiendo del uso que le vayas a dar deberás elegir un formato u otro.

Si vas a utilizarlo en la cocina, puedes optar por una garrafa de 2L, 3L o 5L, en cambio, si vas a presentarlo en la mesa puedes optar por una botella de 1/2L o 700ml. Esta última es el formato ideal para reutilizarla con el aceite de la garrafa.

Disfruta de nuestro “Desayuno Molinero”

Durante la época de producción puedes disfrutar en la Almazara de la Vega de un Desayuno Molinero en el que puedes degustar los Aceites ANDARAX con otros productos de la Alpujarra Almeriense. Estos desayunos se realizan bajo petición en el teléfono: 639.21.49.38. Son la ocasión especial para que los niños conozcan de primera mano el valor de nuestro Oro Líquido y la Dieta Mediterránea de forma lúdica.

Tostada de pan con aceite de oliva

Cómo comprar Productos ANDARAX:

Puedes comprar todos los Productos ANDARAX directamente en la Almazara de la Vega, llamando al 639.21.49.38 o bien rellenando el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *