Espaguetis picantes con ajo y guindilla

¿Cansado de las recetas de pasta de siempre? Hoy te vamos a enseñar a preparar unos sabrosos espaguetis picantes, preparados con un sofrito de Aceite de oliva virgen extra ANDARAX, ajo y guindilla, perfectos para los amantes de los sabores fuertes. La pasta es un plato muy fácil de preparar y muy versátil. Debido a la cantidad de formas e…

READ MORE

Gulas al ajillo

Hay recetas ideales para todos los días y también para grandes eventos y celebraciones. Este es el caso de las gulas al ajillo. Las gulas al ajillo son muy fáciles de preparar y tan versátiles que puede acompañar desde unos huevos rotos, un salmorejo, a un tomate aliñado o una merluza en salsa verde. Si te sobra parte del plato,…

READ MORE

Salsa de tomate frito casero

¿Hay algo más mediterráneo que el tomate y el aceite de oliva? Hoy os traemos una receta que conjuga los ingredientes más importantes de la Dieta Mediterránea en una deliciosa salsa aderezada con los matices especiales del Aceite FUSSION ANDARAX. Un tomate frito con un ligero sabor a ajo, pimienta, y laurel. Esta receta la puedes elaborar con Aceite de…

READ MORE

Crudités con salsa de queso

Hoy os traemos un aperitivo realmente fácil de preparar que podemos preparar en tan sólo 15 minutos. Unos deliciosos crudités de la huerta almeriense acompañados de una salsa de queso con Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX. Un snack perfecto para cualquier época del año y apta para toda la familia. Los colores de los crudités y el contraste con…

READ MORE

Mojo para pescados asados o fritos

Seguro que si escuchas “mojo” piensas enseguida en las Islas Canarias por haber escuchado hablar de la receta de Mojo Picón. Hoy os traemos una versión de mojo verde ideal para acompañar pescados asados o fritos, e incluso perfecta para adobar carnes. Aunque os sugerimos utilizar Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX para elaborar esta receta, puedes también prepararla con…

READ MORE