Aceite de Oliva Virgen Extra ANDARAX

El Aceite de oliva virgen extra ANDARAX es un aceite premium de alta calidad con notas de azahar y parra, que le dan ese matiz de sabor tan especial.

Nuestras aceitunas

La calidad del Aceite de oliva virgen extra ANDARAX nace los campos que rodean el río Andarax, en las aceitunas de los olivos de Canjáyar y los pueblos colindantes.

El Aceite de oliva virgen extra ANDARAX es puro zumo de aceitunas de diferentes variedades entre las que predominan la lechín, malteña y arbequina, aunque también hay otras como la picual, cornicabra, hojiblanca, empeltre y blanqueta, entre otras. La suma de todas determina las características organolécticas tan característicos del Aceite de oliva virgen extra Andarax.

La mezcla de estas variedades de aceituna es determinante para el sabor y el aroma del producto final pero es el proceso de producción lo que determina la calidad del Aceite de oliva virgen extra ANDARAX.

Lo que verdaderamente diferencia al Aceite de oliva virgen extra ANDARAX es el proceso de producción en el que no se utiliza agua, es decir, tras seleccionar las mejores aceitunas, se limpian únicamente con aire, sin necesidad de añadir agua en el proceso.

Ver precios y pedidos

ACEITE FUSSION ANDARAX

Aceite de oliva virgen extra ANDARAX aromatizado con ingredientes mediterráneos.

Leer más

Vinagre ANDARAX

Vinagre elaborado con uva blanca de Ohanes.

Leer más

Recetas